MIS NUMEROS

sábado, 18 de junio de 2011

Entrevista a Ignacio Bermudez

1.¿Tras su mal año en el Marina Sport que objetivos tiene en la proxima temporada?
Todavia no se mi futuro pero pretendere jugar en un equipo bueno
2.¿Piensa estar en 1ª Division o le daria igual estar en 3ª o en 2ª?
Prefiero en 1ª pero me da igual en 2ª en tercera NO
3.¿Que equipos favoritos tiene para jugar?
Tengo varios pero prefiero decidir mi futuro en privado
4.¿Sobre cuantos equipos hablamos?
Lo Siento pero no lo puedo desvelar
5.¿Tras un año en el Marina Sport conlleva alli Amigos y Objetivos conseguidos?
Amigos si objetivos tambien
6.¿Que objetivo a conseguido?
pues marcar 9 penaltis seguidos ser el maximo goleador desde el punto fatidico

Tras 3 entrevistas que hemos realizado Una a el medio del Madrid Xabi Alonso otra a Nacho Bermudez y esta Ael hijo de el anterior la dos siguientes seran a los dos redactores jefes de este blog que nos desvelaran todos los secretos para llevar un blog
MUCHAS GRACIAS por seguirnos

No hay comentarios: