El ser un gran CLUB no pertenece a ser un gran Equipo. El gran club del mundo para mí siempre es la selección de ese mismo país, La que premia a un jugador a jugar un mundial o un torneo Continental esa es la selección la que puede elegir a cualquier jugador de cualquier sitio de ese mismo país, y a lo que más opta un jugador es a jugar un MUNDIAL cada 4 años un jugador salta de alegría porque le mandan a el país en el que se celebra ese MUNDIAL.
Este último año se jugó en Sudáfrica, que 46 millones de personas en este país recuerdan con mucha alegría, porque mi frase de describir ese MUNDIAL es La Muerte Siempre Vive tras llegar a Sudáfrica como favoritos todo el mundo se colmaba en nuestro juego pero Suiza nos bajo de aquel cielo glorioso al que estábamos destinados. Después, tras días de trabajo nos encontraríamos con Honduras y con la gran baja de Iniesta hombre que siempre alegra al mundo entero y todos, cuando lo supimos, nos desmoronamos pero fue un buen partido un simple 2-0 para irnos a ver un rato a chile, un 2-0 que por lo menos a mi me supo amargo porque nos merecimos 3 goles más, Honduras tuvo mucha suerte. Terminábamos la fase de grupos pelaos dependíamos de nosotros y de Honduras para quedar 1º pero con mucha suerte la charla de Del Bosque y gracias a dios pasamos 1º de grupo con muchísima alegría.
Y nos íbamos a los octavos de final frente a Cristiano Ronaldo el hombre que estaba convencido de que iba a ganar, pues estaba muy confundido, porque les cayó un chaparrón de futbol y en los últimos 10 minutos metió tal golazo villa que me fije en la cara de Cristiano y tenía una cara de cabreo, que después escupió a una cámara. Después nos toco Paraguay y todos pensamos le metemos 5 y cuando tienen un penalti decimos ¡QUE VIVA IKERRR! En el momento del gol pese que fue Pedro porque me aburrí de qué villa metiera todo jajá pero después me alegre más. Tras una larga semana después nos enfrentaríamos a la que era la favorita con nosotros para la final pero no pudo ser, solo pasaría 1 y ese uno éramos NOSOTROS porque se vio desde el primer momento que España salía a ganar y Alemania tenia a Mesut Ozil que ese día se quedo en el gran paquete y le paso por encima un Busi que parecía el gran Clarence Seedorf en sus buenos tiempos y me sorprendió que metiera Puyol me llamo la atención que Xavi hablara con Puyi en el descanso pero cuando vi el gol dije CLAROO¡¡¡ cómo no me acordeee¡¡¡ . Y llegamos a la FINAL DE EL MUNDIAL la que nunca en la historia llegamos pero somos una España IMPARABLE, y en la final dije Holanda, estuve durante 3 horas en mi casa analizando el juego de su selección y era bueno y en cuanto vi el 11 inicial pensé que jugarían muy bien pero vi la falta de De Jong y grite a la el Jaki Chan jajá y el GOL DE INIESTA ese gol que controlo mal y la engancho con unas ganas de comerse el mundo el hombre de fuente albilla el hombre pálido , ese gol se quedara en la HISTORIA DE ESPAÑA y por supuesto LLORE de impotencia y todo el mundo que fuera Español tuvo el nivel de Sangre a 200 en el momento en el que el balón dorado de la final toco la red de Johannesburgo y aquí es donde la amarilla la que todos quieren fue UN SUEÑO HECHO REALIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario