MIS NUMEROS

viernes, 12 de noviembre de 2010

EL SUEÑO ESTA LLEGANDO

La suerte madrileña aunque me cueste creerlo esta llegando pero el barça lo tiene que impedir dentro de dos semanas el carrusel abrirá sus puertas para recibir el barça - Madrid con los brazos abiertos esperemos que con muchos goles en las manos el barça es el empanao de la liga lo podriamos llamar pero os vamos a poner unas fotos comoveedoras de los dos equipos como no podemos subir un power point lo hacemos desde aqui pero la imaginacion es lo que cuenta. esta foto que vemos a la derecha se ignifica mucho para los catalanes aficionados al futbol y por supuesto al barça dejemos de hablar del barça - madrid



Ahora hablemos de la champions si os dais cuenta  wembley es el sueño madrileño pero wembley es el objetivo catalan el barça no quiere ver el estadio de wembley abarrtotado de blaugranas el objetivo es la copa el madrid  lo que quiere es llegar a la final con el estadio irlandes abarrotado de aficionados  merengue el Arsenal , Chelsea , Man.U. etc  yo apuesto un barça - madrid en la final de wembley copa para el arça sin duda de este articulo quiero sacar el barça y el madrid  son el centro del mundo del futbol ahora mismo y lo seran mas años

5 comentarios:

dvdgaba dijo...

edu ¿como entro a newviernes beta?

Edu Bermúdez dijo...

con el gmail este apunta bermunanet@gmail.com

Edu Bermúdez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

pero esta notici es un poco chorras no¿?
vosotros qe creeis

Edu Bermúdez dijo...

yo creo qe te vayas a la mierda